Las chicas de Manuel Rodrigo consiguen la victoria ante un buen CB Martos

Se disputaba en la tarde noche del miércoles el partido aplazado correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Primera Nacional Femenina ante el CB Martos, un derbi donde ambos conjuntos partían igualados en la tabla clasificatoria.
Comenzaba el encuentro con las visitantes muy metidas en el partido desde el principio y donde las andujareñas les costó entrar a dicho partido, terminando el primer cuarto con un parcial de 10-18 para las marteñas, ya en el segundo cuarto las isturgitanas consiguieron igualar y superar en el marcador a las visitantes para terminar con una ventaja de 32-29, gracias al buen acierto desde la línea de tres y el aumento del nivel defensivo provocando diversas perdidas por parte de las del CB Martos.

Tras la vuelta de vestuarios las marteñas demostraron su experiencia en la categoría provocando diversas perdidas a las isturgitanas y que aprovechaban con rápidos contrataques, también se unió la relajación de la defensa local propiciando diversas acciones de 2+1.
Por lo que llegaba al último cuarto con la mayor igualdad posible, donde nuestras chicas supieron gestionar los minutos finales, aumentando el nivel defensivo y cerrando el rebote, no concediendo segundas oportunidades, tras un último minuto de infarto la victoria cayó en manos de las locales por el marcador definitivo de 67-64.

Las mejores por parte del DCOOP CB Andújar fueron María Vázquez con 17 puntos, Adriana Sánchez con 16 puntos y Ana Casado con 14 tantos.

Crónica del CB Andújar