La tercera jornada se acerca. Mañana será una prueba de fuego para muchos equipos. Los más adelantados a seguir trabajando para continuar con esa racha positiva, y los más rezagados es una oportunidad perfecta para despertar.

GRUPO A

Sábado
CAB EsteponaClub Náutico
Pabellón La Lobilla
17:00
La jornada empieza con la visita del Club Náutico a tierras malagueñas. El joven equipo sevillano aún no conoce la victoria, mientras el CAB Estepona ha ganado el único partido que ha disputado hasta el momento.

El encuentro estará marcado por el juego interior del conjunto de la Costa del Sol, y la velocidad y juego de contraataque de las de verde.

Quiniela: Pese a que el Club Náutico está yendo de menos a más, como hemos comentado antes, el juego interior del conjunto de la Costa del Sol será seguramente letal para las chicas dirigidas por Andrés Bejarano.
CAB Estepona


CB Sevilla FemeninoSD Candray

Pabellón Polígono Sur
19:30
Nos desplazamos a Sevilla, donde el CB Sevilla femenino recibe al conjunto isleño SD Candray. El equipo dirigido por Julián Jiménez recibió un gran golpe la semana pasada y posiblemente lo pagarán las gaditanas. Pese al buen partido realizado la jornada anterior, que finalmente se les escapó por dos puntos, el conjunto de San Fernando tendrá que trabajar mucho en defensa y estar muy acertado en ataque para ponerle difícil el partido a las sevillanas.

Quiniela: Un equipo muy peleón como el SD Candray lo tendrá complicado para llevarse la victoria de Sevilla. El CBS es un equipo que aún está por formarse, pero que goza de calidad suficiente como para ir solventando los encuentros hasta que consiga ese molde.
CB Sevilla Femenino

Círculo MercantilDEZA Maristas
Pabellón Mar de Plata
19:30
Y seguimos sin movernos de esta ciudad tan bonita. A la misma hora, pero en el barrio de Los Remedios-Triana, el Círculo Mercantil recibe a un intratable DEZA Maristas.  El conjunto cordobés viene de disputar un igualadísimo partido frente al CB Sevilla que terminó ganando por un punto, y se perfila como uno de los favoritos del Grupo A. Por el otro lado, el equipo sevillano, que pese a su inexperiencia en la categoría, intentará dar la sorpresa y sumar su segunda victoria consecutiva.

Quiniela: DEZA Maristas está llamado a ser uno de los equipos que luchará este año por meterse en los play-off de la liga, y no creo que venga a Sevilla a dejarse una victoria después de realizar un estupendo partido la semana pasada contra un rival directo. El equipo cordobés está en un momento muy bueno y el Círculo Mercantil lo tendrá muy difícil para salir aireoso del partido.
DEZA Maristas

 

GRUPO B

Domingo
Jaén CB – CD Presentación
Pabellón Carlos Martínez Esteban
11:45
El grupo B se juega el domingo. CD Presentación visita al Jaén CB, donde las granadinas pretenden seguir invictas en la competición. La cara de la moneda es el conjunto jienense, que aun no conoce la victoria en la categoría. El equipo de Borja Medina, que realizó una magnífica temporada el año pasado en la Liga Provincial, tendrá muy complicado cambiar esa racha frente al CD Presentación.

Quiniela: El equipo granadino lo tiene todo de cara para hacer un tres de tres esta jornada.
CD Presentación

Unicaja AndalucíaCD Roquetas
Pabellón Los Guindos
12:00
CD Roquetas se convertirá en la nueva víctima del conjunto malagueño esta semana. El equipo almeriense viene de perder sus dos primeros encuentros y en frente tiene al todopoderoso Unicaja, que viene de solventar los suyos de manera muy holgada.

Quiniela: Dudo que el equipo dirigido por Lorena Aranda vaya a perder algún partido hasta los play-off, donde también tendrá casi todas las de ganar, salvo sorpresa.
Unicaja Andalucía 

EBG MálagaLa Salle Melilla
Complejo Deportivo Universitario Teatinos
12:00
Partido interesante el que se jugará en Málaga. Ambos equipos aún no conocen la victoria en las jornadas disputadas. El equipo dirigido por Francis Molina, que pese a los resultados está demostrando que no están jugando mal, quiere empezar a encauzar a su equipo en el buen camino, y delante tendrá al equipo melillense qué irá con ganas de estrenarse en la competición.

Quiniela: El equipo malagueño abrirá su casillero de victorias. Cuentan con varias jugadoras como Marina y Laura García, y Chari Mejías de gran calidad, que no dejarán la oportunidad de poder estrenarse en casa y delante de su afición.
EBG Málaga

CP AgustinosCB Andújar
Pabellón Padre Marcelino Álvarez
12:30
El CB Andújar visita tierras granadinas con la moral muy alta después de ganar su partido de la jornada pasada ante el EBG Málaga. Pero en frente tiene a un serio CP Agustinos que cuenta sus partidos por victorias.

Quiniela: El CB Andújar tiene que realizar un partido muy completo y que el CP Agustinos no tenga el día, para poder llevarse el encuentro.
CP Agustinos

CFI GMASBCAB Linares
CD Inacua Antonio Prieto
12:45
Ya sabemos que cualquier equipo que visite tierras granadinas tendrá que trabajar mucho el partido para poder llevárselo a casa. Las nazarís son un fortín en su campo, y todo aquel que quiera ponerles en peligro deberá de realizar un partido sin errores.

Quiniela: El CAB Linares no ha empezado mal la temporada, pero en frente estará el GMASB que ha comenzado como un cohete.
CFI GMASB

RACA GranadaCB Martos
Pabellón CES Ramón y Cajal
20:00
RACA Granada ha perdido los dos partidos, y el CB Martos los ha ganado los dos. Sin embargo, me arriesgo a decir que el conjunto granadino ganará el encuentro. El CB Martos ha empezado francamente bien, sin embargo, es extraño ver al equipo nazarí sin conocer aún el sabor de la victoria.

Quiniela: RACA Granada parte como favorito al jugar también en casa.
RACA Granada