La cuarta victoria del curso llega en el derbi para volver a mirar a los play off

El sábado 2 de febrero, visita a un rival directo, el C.B. Lepe (18:30 h)

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana su primera victoria del año y cuarta d la temporada en la liga de Primera Nacional femenina de baloncesto. Lo ha hecho al superar en la tarde-noche de este domingo al C.B. Ciudad de Dos Hermanas por 61-54 en partido pendiente de la séptima jornada. Este resultado sitúa ahora a las hispalenses en la octava plaza, alcanzando a su rival y a otros tres equipos en pugna por un puesto para los play off por el título, que disputarán los ocho primeros clasificados.

Nada fácil resultó la victoria de las chicas de Andrés Bejarano ante un rival que llegaba con algunas ausencias. Resultó sin duda clave la aportación para las locales de su capitana, Nuria Ríos, que con 26 puntos, ocho rebotes y tres asistencias alcanzaba los 32 puntos de valoración.

Prueba de lo ajustado del partido son los parciales del mismo. De hecho, al final del primer cuarto se llegaba con tablas en el marcador (14-14) y al descanso la renta para las náuticas era  de cuatro puntos (29-25) y sólo uno más al final del tercer cuarto (48-43).

La próxima jornada, el Club Náutico visitará el sábado 2 de febrero a las 18:30 horas a un rival directo, el C.B. Lepe, con el que empate a cuatro triunfos.

Crónica del Club Náutico Sevilla