La sexta jornada de liga ha reforzado aún más a los equipos de arriba de la clasificación.

El fin de semana comenzó con dos partidos en Sevilla.

En el primero, CB Lepe se desplazaba hasta Dos Hermanas con la intención de seguir sumando puntos que le alejasen de la zona baja de la tabla. Sin embargo, se encontró con un conjunto nazareno que no pretendía dejárselo nada fácil el día de su aniversario y frente a su afición.

Las sevillanas a base de trabajo están solventando los partidos y ya cuentan con dos victorias en su haber.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, y fue el acierto en el tiro exterior en los últimos minutos lo que hizo que la balanza se decantase para el equipo local.

CB Dos Hermanas 60 – 54 CB Lepe
Qué mejor regalo que una victoria en casa

 

Una hora más tarde y a unos kilómetros de distancia, se jugaba un derbi en la capital.

Círculo Mercantil iba dispuesto a intentar dar la sorpresa ante un CBS que aún no había terminado de explotar, sin embargo, las chicas del Complejo Deportivo Sur estuvieron más enchufadas que nunca en ataque y desplegaron todo su poderío ofensivo.

Las visitantes pese a que nunca llegaron a bajar los brazos en todo el partido, no pudieron plantarle cara al equipo dirigido por Julián Jiménez, que estuvo muy acertado desde el tiro exterior y realizando un partido muy completo.

CBS Femenino 96 – 50 Círculo Mercantil
CBS despierta para continuar su camino

 

Los partidos del domingo nos dejaban como protagonistas a los líderes del Grupo.

ADEBA recibía a CB Gades en Córdoba, donde pese a que las gaditanas no empezaron mal el encuentro, el conjunto de las Margaritas rápidamente se hizo dueño del partido y la diferencia en el marcador fue en aumento.

Con esta victoria las cordobesas siguen intratables esta temporada, y nos dejan para la semana que viene un duelo precioso contra CAB Estepona.

ADEBA 70 – 42 CB Gades
Siguen sin fallar

 

Y para cerrar la jornada CAB Estepona se desplazaba hasta San Fernando para enfrentarse ante un jovencísimo SD Candray.

Las malagueñas siguen de manera extraordinaria en la competición, y esta contundente victoria frente a las gaditanas refleja el gran momento por el que están pasando.

Las visitantes salieron muy concentradas desde el minuto uno, y el partido rápidamente cogió un solo color. El dominio bajo el aro del conjunto de la Costa del Sol es lo que le está dando tantos partidos a las malagueñas.

Las cañaillas están realizando un buen papel en la competición y esperemos que la semana que viene puedan reponerse de esta dolorosa derrota en casa.

SD Candray 47 – 105 CAB Estepona
Málaga se hace dueña de la competición