El CB Martos se pone a la cabeza de la clasificación

El Grupo B comienza bastante interesante. Hasta 5 partidos se han disputado este fin de semana, y este miércoles 3 de octubre se cerrará la primera jornada con el partido de CD Andújar – Unicaja Málaga.

 

El sábado se celebraba el primer partido, donde La Salle de Melilla viajaba hasta Jaén para enfrentarse al CB Martos.

Las melillenses sólo consiguieron aguantar un cuarto, y es que el equipo dirigido por Francisco José Miranda salió enchufado desde el minuto uno, y pronto marcaría las diferencias. El dominio en el rebote y el gran acierto en el tiro fueron las claves de la victoria.

Gran comienzo del CB Martos

CB Martos 70 – 46 La Salle Melilla

 

La mañana del domingo dio para mucho. En Granada se disputaban dos partidos muy igualados. Por un lado, el CD Presentación se tomaba la revancha del Torneo Apertura Nacional Granada frente al TEAR Ramón y Cajal. En esta ocasión la suerte se dio de cara de las locales, que tras un partido muy disputado, se quedó la victoria en La Chana.

La revancha se sirve en un plato frío

CD Presentación 59 – 56 TEAR Ramón y Cajal

 

Y por otro lado, el Granada + Baloncesto recibía al CD Roquetas que venía muy concentrado y dispuesto a luchar por la victoria. Pese a que el equipo almeriense realizó un gran partido, en los minutos finales se vieron a las jugadoras de Álex Gómez más rodadas después de la gran pretemporada que han realizado.

Igualdad milimetrada

GMASB 60 – 54 CD Roquetas

 

Se repetían las semifinales de la Copa Delegación Jaén entre el CB Jaén y el CAB Linares. El final era idéntico, victoria para las linarenses, sin embargo, en esta ocasión tuvieron que trabajarse mucho más el partido, ya que el conjunto de la capital no quería decepcionar a su afición.

Gran derbi que se vivió en el Pabellón Carlos Martínez Esteban

CB Jaén 54 – 64 CAB Linares

 

Y por último el EBG Málaga recibía al campeón del Torneo Apertura de Granada, CP Agustinos. El equipo granadino es uno de los favoritos del Grupo B, y así lo demostró en su visito a Málaga. El equipo de Francis Molina se presentaba al encuentro con 5 senior y el resto de la plantilla juvenil, sin embargo, el CP Agustinos no tuvo piedad y terminó el partido con más de treinta puntos de diferencia.

Primer paso agigantado desde Granada

EBG Málaga 41 – 72 CP Agustinos