El CAB Estepona, líder, demasiado rival para el Club Náutico, que la próxima jornada recibe al Ciudad de Dos Hermanas (domingo, 19:00 h)

El Club Náutico Sevilla ha caído derrotado este fin de semana de forma clara en la decimocuarta jornada de Primera Nacional femenina de baloncesto ante el CAB Estepona. Como refleja el marcador final, con 49 puntos de diferencia (35-84), poca resistencia pudo ofrecer el equipo sevillano ante el líder de su grupo en el sector andaluz en busca de la que hubiera podido ser su cuarta victoria de la temporada.

Las hispalenses, que al final del primer cuarto perdían 9-21, encajaban en el segundo un parcial decisivo de 7-28 para claudicar al descanso (16-49). Y en el tercero, por si no había dudas, volvían a verse superadas por su rival, aunque por menos margen, para afrontar los últimos 10 minutos con 34 puntos de desventaja (31-65).

Con este resultado, previsible ante un rival que sólo ha cedido un partido esta temporada y apunta al ascenso a Liga Femenina 2, el Náutico es noveno de su grupo, aunque con los mismos triunfos que el octavo clasificado a solo uno de otros tres equipos.

La próxima jornada, en partido pendiente de la primera vuelta, las chicas de Andrés Bejarano recibirán en su pabellón el domingo a las 19:00 horas al Ciudad de Dos Hermanas, séptimo y al que podrían alcanzar en la tabla.

Crónica Club Náutico