Las gaditanas se llevaron el partido por 78 – 55

El domingo 20 a las 13:00 h, recibe al CAB Estepona

El Club Náutico Sevilla no ha podido comenzar el nuevo año con buen pie en la liga de Primera Nacional femenina de baloncesto, que este fin de semana retomaba la competición en su sector andaluz. Lo hacía con la visita a tierras gaditanas del conjunto hispalense en partido saldado con una clara derrota ante el CB Gades por 78-55. Y eso que las chicas dirigidas técnicamente por Andrés Bejarano se fueron al final del primer cuarto con ventaja de dos puntos en el marcador tras un parcial de 17-19.

La irregular defensa de las hispalenses, sin la intensidad necesaria ante un rival con clara superioridad física, se tradujo en el volteo del resultado por parte de las locales. Así, tras encajar un parcial de 20-10 se llegaba al descanso por detrás. Y tras el 37-29 del intermedio, el 23-11 con el que concluía el tercer acto acababa con todas las opciones náuticas (60-40).

La sevillanas, octavas en la clasificación con tres triunfos en nueve jornadas, se estrenarán como locales en 2019 el próximo domingo, 20 de enero, recibiendo a partir de las 13:00 horas al potente CAB Estepona, líder con una sola derrota en diez encuentros.

Crónica Club Náutico