Era una buena jornada para que los tres equipos malagueños que militan en Primera Nacional pudiera sumar sus respectivos dos puntos en casa, sin embargo, el fin de semana se ha vuelto a cerrar con dos victorias y una derrota.

Esta última, la del EBG que lidera Francis Molina y que lleva anclado en los malos resultados desde hace cinco jornadas, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de peligro del Grupo B. Ayer volvió a ceder y de nuevo con un ajustado marcador de 47 – 49 ante el CAB Lianares, que le revocó a la novena posición de la table.

Mientras, en el otro extremo del mismo grupo, el Unicaja de Lorena Aranda sigue liderando sin problemas e invicto. Este fin de semana derrotó a Presentación de Granada, aunque con su cifra de anotación más baja de la campaña (62 – 55), con Claudia Alonso como la más destacada con 12 puntos.

Por su parte, desde la cabeza del Grupo A de la categoría, el CAB Estepona volvió a brillar devolviendo al equipo a la senda de los 100 puntos, esta vez el SD Candray, al que se impuso con soltura en casa (100 – 42).

Diario Sur