Se disputaba la decimocuarta jornada en la mañana del domingo, donde las isturgitanas no pudieron conseguir la victoria a pesar de su buen partido

Comenzaba la decimocuarta jornada para las andujareñas a las 11:00 horas, ante uno de los equipos más en forma del grupo y tercer clasificado. Ya en la primera vuelta el DCOOP CB Andújar caía por una diferencia de solo 7 puntos por lo que hacía presagiar un partido intenso y emocionate hasta el final.

Comenzaban las chicas de Manuel Rodrigo algo frías y fuera del partido, aprovechando las visitantes la falta de intensidad para distanciarse en el marcador, tras un tiempo muerto, nuestras chicas ajustaron su defensa y pudieron recortar diferencias pero tras unos malos minutos finales del segundo acto las visitantes se iban a vestuarios con una ventaja de 14 puntos.
Tras el descando las isturgitanas acortaron diferencias gracias a buenas transiciones y el acierto desde la línea de tres recortando la diferencia hasta los seis puntos de desventaja, pero una acumulación de pérdidas hicieron que las visitantes superaran la barrera de los 10 puntos.

A pesar de la diferencia en el electrónico nuestras chicas no dejaron de luchar y competir hasta el final donde no pudieron alzarse con la victoria ante un equipo mucho más experimentado y que supo administrar su ventaja en todo momento.

Las mejores jugadoras por parte del DCOOP CB Andújar fueron María Vázquez con 21 puntos y 8 reb y Adriana Sánchez con 12 puntos.

Tras la finalización del mismo se disputaron diversos amistosos en categoría Minibasket, Infantil y Cadete femenino, por lo que queremos agradecer al CP Agustinos su visita y ofrecimiento para disputar los diversos amistosos.

Crónica CD Andújar