El Club Náutico no puede lograr su tercer triunfo consecutivo en la pista del Ciudad de Dos Hermanas

La próxima jornada recibe al DEZA Maristas cordobés (domingo 24, 13:00 h)

El Club Náutico Sevilla ha caído derrotado en la decimoctava jornada de Primera Nacional femenina de baloncesto en la visita al Ciudad de Dos Hermanas, que se imponía por 57-50 para cerrar la racha triunfal de su rival. En un partido de imprecisiones por ambas partes dominado a pesar de todo de salida (9-14 al final del primer cuarto), las náuticas no han podido sumar su sexta victoria de la temporada, lo que las sitúa, a cuatro jornadas para el final de la primera fase, en la séptima plaza, al igual que el quinto clasificado pero a un solo triunfo de los tres últimos.

El equipo preparado técnicamente por Andrés Bejarano, en el que Alicia Barón y Raquel Godoy acapararon la producción ofensiva con 17 y 13 puntos, respectivamente, de la misma forma que bajo los aros Lucía Arrebola, que dominó el rebote con nueve capturas, se vio superado al descanso por la mayor intensidad defensiva de su oponente (29-21). Y aunque reaccionaba en el tercer cuarto para mantener sus opciones tras un parcial favorable en el tercer de 11-13 (40-34), acababa por encajar la octava derrota del ejercicio liguero.

La próxima jornada, el Náutico recibirá, el domingo 24 a las 13:00 horas, al DEZA Marista cordobés, que ocupa la tercera posición del grupo con un balance de 10 victorias y cinco derrotas.

Crónica Náutico Sevilla