La parte media del Grupo A cada día está más igualada

El equipo isleño se volvió a reencontrar en Sevilla con la victoria. Las gaditanas comenzaron con un juego muy serio y centradas en pista, jugando con intensidad y muy atentas a los rebotes. Todo esto, junto con la poca pérdida de balones, hicieron que se fueran al primer cuarto con una ventaja de 13 – 19 en el marcador.

A los cuatro minutos del segundo periodo, las sevillanas, con 7 puntos de su capitana morales, redujeron la diferencia a un punto, sin embargo, las cañaillas impidieron que la cosa fuese a más, y con un 5-7 de parcial, se fueron al descanso con tres puntos a su favor en el luminoso (25 – 28).

Llegado el minuto cuatro de la reanudación, el marcador contemplaba un ajustadísimo 32 – 36, desde ese momento hasta el final del cuarto, las visitantes se iban al periodo definitivo con 6 puntos de ventaja, 40 – 46, aunque todavía con mucho partido por decidir.

A pesar de que en el último periodo el Círculo Mercantil comenzaba con dos triples, el gran acierto de Paula y María Sánchez por parte del SD Candray, hizo que a falta de 4 minutos la ventaja fuese de +13. Pese a que las sevillanas no se rindieron, poco pudieron hacer más que recortar el marcador a un 53 – 60.

Crónica del SD Candray