La victoria se quedó en casa por cuatro puntos

Casi se da la sorpresa en Sevilla

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga donde se enfrentaban un mermado SD Candray lleno de bajas, y un CBS que pretendía resarcirse de su última derrota.

El encuentro comenzó con un parcial de 2-10 para las isleñas, donde el poco acierto en el tiro exterior ya se hacía palpable y presagiaba un partido lleno de errores. Ambos equipos, con más imprecisiones que aciertos, se fueron al descanso con un 30 – 23 para las locales. Tras la reanudación del tercer periodo, las chicas de San Fernando cada vez se cerraban más, haciendo prácticamente un muro en su defensa. Por el otro lado, estaba el equipo sevillano peleado con el aro, sin embargo, tres defensas seguidas muy buenas del conjunto dirigido por Julián Jiménez, en los últimos minutos, hizo que el partido finalmente se decantara para el CBS por 49 – 45.

Gran partido del SD Candray, que pese a venir con un equipo repleto de juveniles, leyó muy bien el partido y supo sacar provecho del mal día de las sevillanas. Pese a que no ha tenido un buen comienzo de liga el CBS, seguro que pronto empezamos a ver el buen juego que tiene toda la plantilla.