Nueva derrota en casa de las chicas del Gráficas Copy & Copy CAB Linares, esta vez ante uno de los equipos más en forma esta temporada como es el formado por las colegiales de Agustinos de Granada

Nuevamente las de Eusebio volvieron a repetir los errores de encuentros anteriores, con continuos fallos en ataque que hacen inútiles los esfuerzos defensivos, faceta en la que poco a poco se va mejorando a medida que la competición avanza. Mala primera parte del encuentro en ataque que permitía a las visitantes una ventaja de catorce puntos (16-30) al descanso, tras el cual venía la peor versión del equipo linarense. Bajada de concentración a nivel defensivo que permitía a las granadinas obtener canastas cómodas y atasco ofensivo que les permitía a las colegiales jugar cómodamente al contraataque. El parcial de 5-24 del tercer cuarto dejaba el partido completamente decidido. El último cuarto tan solo sirvió para que las nuestras tiraran de orgullo para intentar maquillar en parte la mala imagen del cuarto anterior y no permitir a las de la capital nazarí obtener un tanteo más abultado que con el que ya contaban.

 

Gráficas Copy & Copy CAB Linares 34 (7-9-5-13)

Mari Jose (6) – Rosa (3) – Olga (2) – Yolanda (7) – Ana (0) – cinco inicial – Cristina (14) – Marina (0) – Raquel (2) – Alba (0) – Mar (0)

Fundación Manuela Agustinos 67 (16-14-24-13)

Hurtado (10) – Fernández (5) – Sánchez (7) – Mir (13) – Martín-Moreno (7) – cinco inicial – Bressan (0) – Porras (5) – Fernández (7) – Pérez (5) – Linares (6) – Hidalgo (2)

 

La próxima jornada nuevo derbi provincial ante Andújar en tierras iliturgitanas en el que nuestro equipo intentará a buen seguro obtener una victoria que le permita seguir optando a entrar en la disputa de las eliminatorias tras la liga regular.

Crónica CAB Linares